•  En este proyecto nos han ayudado: una persona con esclerosis múltiple y dos asociaciones (Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple - AMDEM y Asociación Esclerosis Múltiple de Madrid ADEM ) Con las asociaciones, hemos podido tener una reunión con Belén, de terapia ocupacional del centro ADEM Madrid y también en la asociación de AMDEM, hemos podido hablar con Blanca, trabajadora social.  
  • Hemos tenido la suerte, de poder hablar en persona con Lenon, un paciente con esclerosis múltiple. Nos ha ayudado contarnos un poco su día a día, sus complicaciones, sus necesidades, etc. Con ello hemos podido acercarnos más a estas personas y conseguir llegar a las necesidades de cada una de las personas con esclerosis múltiple para poder integrarlas en nuestro producto.

Sandra, una de las integrantes de este proyecto, ha tenido la suerte de permanecer un día entero con Lenon en Portugal, así vivir un día entero con él, acompañándole con su enfermedad y viendo todas esas dificultades o necesidades.